× Buzón de sugerencias

Furgon DGC 450-469

Más
5 años 2 meses antes #156 por miguelmadico56
miguelmadico56 Publicó: Furgon DGC 450-469
En primer lugar quisiera agradecer a la empresa Hornby Electrotren que al final hayan escuchado las peticiones
de los aficionados y socios al tren miniatura sobre la fabricación de nuevos modelos de furgones postales para
nuestras composiciones en H0.
Me alegra mucho saber que próximamente dispondremos de los furgones DD-8100.Pues siguiendo con este proposito,quisiera pedirles que ya que estamos con el tema de f del cual adjuntamos fotografías de un modelo fabricado artesanalmente por un miembro del forotrenes,el cual lo cual lo modificó de manera artesanal partiendo de un coche de tercera clase verderón de electrotren.
He intentado yo mismo hacer un croquis de como creo seria la distribución del interior del vagón.Disculpen si la calidad de
mi dibujo no es muy buena,pero es una aproximación.
Espero que algun día este modelo pueda ver la luz en el catálogo general para todos los aficionados.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #157 por miguelmadico56
Furgon DGC 450-469
En primer lugar quisiera agradecer a la empresa Hornby Electrotren que al final hayan escuchado las peticiones
de los aficionados y socios al tren miniatura sobre la fabricación de nuevos modelos de furgones postales para
nuestras composiciones en H0.
Me alegra mucho saber que próximamente dispondremos de los furgones DD-8100.Pues siguiendo con este proposito,quisiera pedirles que ya que estamos con el tema de furgones,se supone que para ustedes no seria un enorme problema fabricar en
un futuro el furgón postal que acompañaba las composiciones de los coches verderones,ya que disponiendo del molde y haciendo
unas pequeñas variaciones en sus laterales, del cual adjuntamos fotografías de un modelo fabricado artesanalmente por un miembro del forotrenes,el cual lo cual lo modificó de manera artesanal partiendo de un coche de tercera clase verderón de electrotren.
He intentado yo mismo hacer un croquis de como creo seria la distribución del interior del vagón.Disculpen si la calidad de
mi dibujo no es muy buena,pero es una aproximación.
Espero que algun día este modelo pueda ver la luz en el catálogo general para todos los aficionados.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #164 por Club Electrotren
Furgon DGC 450-469
Es una transformación muy interesante.
Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

X

Función desactivada

No tiene permiso para copiar los contenidos de este sitio.