31 Marzo 2019

Presentación 440 Arnold en la Asociación de Amigos de la escla N de Madrid

 getafe     

Entre los días 30 y 31 de marzo de 2019 se ha realizado la VIII exhibición de maquetas ferroviarias modulares en escala N.

Elevento modular se ha llevado a cabo en un local cedido por el Centro Comercial Getafe 3, contando con ambientados escenarios por los que han circulado muchas y diversas composiciones.

Hemos aprovechado este evento para acercarnos hasta los aficionados y mostrarles en primea persona las primeras muestras de inyección de nuestra unidad 440 en escala N de Arnold.

 getafe 0

 

getafe 1a

También pudimos hacer circular por sus módulos un tren formado por nuestros últimos modelos en escala N, la locomotora eléctrica 253.004 HN2444D y los vagones Ealos de Renfe HN6411 y HN6412.

 getafe 6

Durante nuestra estancia comprobamos la gran afluencia de público a este evento y especialmente de niños que pudieron disfrutar de los trenes y conocer esta bonita afición.

 


 

 

 

 

01 Marzo 2018

Boletín Nº0 - 2018

 roller     

El año 2018 es la fecha de reinicio de la actividad del Club Electrotren tras un año parado, pero no olvidado.

En este año hemos trabajado durante meses para poner de nuevo en marcha nuestro Club y ofrecer a los socios mas información y mayor proximidad. Muestra de nuestro esfuerzo es la edición de un Boletín denominado Nº0 que lleve a nuestros socios de primera mano la noticia de la vuelta a la actividad del Club Electrotren.

Queremos que este boletín sirva como carta de presentación e intenciones.

Pag 1

 

 

 

 

24 Febrero 2018

VISITANOS EN EXPO TREN 2018

 roller  

El CLUB ELECTROTREN estará presente durante la celebración del salón del ocio ferroviario EXPO TREN 2018 del 10 al 11 de marzo de 2018 en Lérida.

Por primera vez nuestro CLUB se presenta en un evento de este tipo contando con un stand propio donde atendermos las consultas de socios y de todo aquel interesado en el CLUB.

Se presentarán imágenes del diseño de los coches especiales para nuestros socios en escala N y H0, así como diversas muestras y modelos de ELECTROTREN y ARNOLD.

Con la presencia del CLUB ELECTROTREN en este evento queremos estar mas cerca de nuestros socios y ampliar el contacto con ellos mas allá de la edición de los boletines y del modelo del año.

 

 

 

 

X

Función desactivada

No tiene permiso para copiar los contenidos de este sitio.