Términos y condiciones

El Club Electrotren

Términos y condiciones

El Club  Electrotren fue creado originalmente por Electrotren S.A., que actualmente es una marca del grupo Hornby Hobbies Ltd quien continúa con la actividad del club como responsable del mismo.

El Club Electrotren, es un club abierto a la inscripción de nuevos socios, que se comprometen al pago de una cuota anual. Esto les da derecho a recibir sin cargo en su domicilio 4 boletines informativos al año, así como el catálogo de la marca Electrotren para el año en curso. También recibiran como obsequio un vagón con una decoración especial para los miembros de este club que no se venderá en tiendas.

Hornby Hobbies Ltd. ha encargado a la empresa Infosistems Labs s.l. la gestión del club que incluye la realización de los boletines y el envio de los mismos, junto con el vagón de obsequio. Además Infosistems Labs s.l. realizará el cobro de cuotas de los socios, atenderá las solicitudes de alta, baja y consultas, newsletters y se encargará de la gestión de la página web www.clubelectrotren.com

El envio del vagón para los socios del club se realizará junto con el último boletín de cada año, siempre que sea posible su entrega, siendo responsable en última instancia Hornby Hobbies ltd. de su producción en tiempo y plazo previsto.

La falta de pago de la cuota anual o la devolución de cobro conllevará la baja en el club.

El alta en el club o su permanecia como renovación de años anteriores conlleva la aceptación de estas condiciones.

 

 

 

Newsletter

Términos y Condiciones
X

Función desactivada

No tiene permiso para copiar los contenidos de este sitio.