Repuesto locomotoras

  • pansetter
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
1 año 2 meses antes #119 por pansetter
pansetter Publicó: Repuesto locomotoras
Hola

Me gustaría comentar la escasez de respuesto existentes en el mercado para nuestra locomotoras, podría entender que nos costase encontrar respuestos para locomotoras descatalogadas, pero no para locomotoras como la Mikado que tenéis en producción.
Pregunté directeametne a través de la web de Hornby y me dijeron que no tenían repuestos, esto creo que es un grave error.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #122 por Salocin
Repuesto locomotoras
La verdad que por la experiencia que he tenido,el tema de repuestos,el servicio técnico de la marca y el representante de la marca en España dejan un poquito que desear.
No puede ser que una locomotora que está en garantía, se tire un mes para que te la arreglen y no den la cara.
Y como siempre el marrón se lo come el vendedor que te la ha vendido que incluso el,teniendo su propio servicio técnico,no te la pueda arreglar porque si no se pierde la garantía
No se deberían de haber ido de España

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #123 por Salocin
Repuesto locomotoras
Perdón no quería decir un mes,quería decir 6 meses.
Porque como ya no están en España pues te mandan el material de excursión para que te lo arreglen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 1 día antes #217 por jadecas
Repuesto locomotoras
Hola.
Aunque el hilo ya lleva tiempo creo que hay que comunicar que se sigue en la misma línea de siempre. Hay ciertos repuestos que son imposibles de localizar y fundamentales. Se trata de un motor para un Mikado. Llevo más de dos años solicitándolo al comercio habitual, imposible.
Recientemente he localizado alguna tienda de UK que tiene el despiece de Electrotren, ni me han contestado.
Por último, a través de la página oficial de Hornby UK. Hay una sección de solicitud de recambios. Solicito la pieza con diferentes referencias según versiones y señores, un corte de manga. Ni la hay en existencia ni la piensan tener.
Para este fabricante no hay normas ni garantías hacia el consumidor, un producto que está a la venta y sin tener el repuesto fundamental. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Gracias
Un saludo
Dear Mr …..
I have looked into this on your behalf and unfortunately we do not have any stock of these part numbers available and we are not currently expecting any more. So I am sorry but on this occasion I am unable to be of assistance

Yours Sincerely

Mark Lodge
Customer Services
T:+44 (0)1843 233525
www.hornbyhobbies.co.uk
El siguiente usuario dijo gracias: Cima

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

X

Función desactivada

No tiene permiso para copiar los contenidos de este sitio.