Modelo del Club 2018

Modelo exclusivo para los socios 2018

En escala H0 el modelo exclusivo correspondiente al año en curso es la reproducción del Coche Laboratorio LLI-5001.

5000 CLUB

Este coche perteneciente al Laboratorio Central de RENFE fue fabricado por MMyC en 1948 y fue numerado como ZZE-5001, pasando posteriormente a LLI-5001 y mas tarde a S-1001, siendo empleado como coche de ensayos dinámicos.


La versión exclusiva de este coche para los socios del CLUB ELECTROTREN reproduce la matrícula 60 71 99-29 550-4 en decoración “Estrella” época IV con algunas diferencias respecto a la aplicación de esta decoración sobre los coches de servicio normal en Renfe.


Estas diferencias pueden apreciarse en el color del techo, pintado en color marfil/blanco,mientras que en los laterales el color es crema,la banda entre el techo y los laterales es del mismo tono que la del techo, separada por una banda en crema, las puertas de intercomunicación también están pintadas en color crema y las puertas de acceso laterales están pintadas en color naranja. Las ventanas cuentan con cortinas y el modelo equipa bogies tipo Pensilvania.
Bajo la franja naranja que recorre el coche hay dos pequeñas franjas del mismo color situadas junto a las puertas con las inscripciones “COCHE LABORATORIO” y “DINAMOMETRO”.


El modelo estará disponible a finales de este año junto con la cuarta entrega de nuestro boletín.

 

NOVEDAD

En escala N el modelo exclusivo correspondiente al año en curso es la reproducción del Coche Laboratorio S-304-1004.

LLI 1004 ClubElectrotren2018 Ngauge

Por primera vez el Club Electrotren ofrece un modelo exclusivo en ESCALA N para sus socios en 2018, que será el Coche Laboratorio S-304-1004 perteneciente al Laboratorio Central de Renfe, destinado a la realización de ensayos dinámicos, que circuló por todas la líneas españolas con locomotoras y trenes de todo tipo.
El modelo reproducido se basa en los coches de la serie 8000 de ARNOLD en N. Concretamente el modelo real se trata de un BB8600 con la matrícula 60 71 99-78 004-2 en decoración “Estrella” época IV y al igual que el modelo en escala H0 esta decoración tiene algunas diferencias respecto a la aplicación de esta decoración sobre los coches de servicio normal en Renfe. Las ventanas del modelo reproducen cortinas en su interior y equipa bogies GC3. Bajo la franja naranja que recorre el coche hay dos pequeñas franjas del mismo color situadas junto a las puertas con las inscripciones “COCHE LABORATORIO” y “ENSAYOS DINÁMICOS”.


El modelo estará disponible a finales de este año junto con la cuarta entrega de nuestro boletín.

 

 

 

 

Newsletter

Términos y Condiciones
X

Función desactivada

No tiene permiso para copiar los contenidos de este sitio.