Alta de Socio

Si desea pertenecer al CLUB ELECTROTREN rellene los datos de este formulario.
ATENCION:
Este formulario solo es válido para residentes en España.

Si desea pertenecer al CLUB ELECTROTREN rellene los datos de este formulario.

Para completar su alta como nuevo Socio del Club Electrotren deberá efectuar el ingreso o transferencia bancaria de la cuota correspondiente al año en curso por importe de 52 € en la cuenta bancaria IBAN ES15 2105 3062 9134 0001 1665 a nombre de Infosistems Labs indicando en el concepto su nombre y el texto "Club Electrotren".

Deberá indicar su número de cuenta para emitir en el futuro recibos de cargo bancario para las renovaciones anuales como socio del Club.

También podrá realizar el pago de la suscripción mediante el botón de pago por PAYPAL que encontrará en la pantalla de confirmación que aparecerá tras rellenar este formulario y su envio, en ese caso no es necesario indicar número de cuenta bancaria.

Una vez efectuado el pago debe enviarnos el justificante del mismo mediante este formualrio o por correo electrónico a la dirección club@clubelectrotren.com

Tras confirmar su alta el Club le remitiremos los boletines editados en el año en curso y comenzará a disfrutar de las ventajas de nuestro club.

Mediante este formulario autoriza a Hornby Hobbies LTD y en su nombre a infosistems Labs s.l.  a la incorporación de su datos al fichero correspondiente a Socios del Club Electrotren autorizando el envio de boletines impresos, newsletters y modelos a escala, así como a la emisión de recibos bancarios o cobros por PayPal con caracter anual para la renovación de su suscripción.

Newsletter

I agree with the Términos y Condiciones
X

Función desactivada

No tiene permiso para copiar los contenidos de este sitio.